Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Jueves, 21 de Junio de 2018

HOME | MUNICIPALIDAD | NUESTRA IMAGEN
nuestra imagen
LES PRESENTAMOS LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRA COMUNA

Estamos muy orgullosos de presentarles el nuevo Logo que identificará a nuestra comuna. La Reina “Alma de Barrio” es la representación de la esencia que nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra historia, pasada, presente y futura.

Somos una comuna 100% residencial, en la que destacan sus parques y áreas verdes, por lo mismo el nuevo logo va acompañado de una hoja que representa la identidad ambiental de la comuna y a su vez, los colores usados son el dinamismo, transparencia y vida que tenemos. Como reininos respetamos nuestro medio ambiente, disfrutamos de la vida al aire libre y queremos encantarnos nuevamente con nuestro entorno.
hoja

Elegimos el slogan “Alma de Barrio” porque La Reina aún conserva el carácter residencial con el que surgió en la década de los 60, con casas de baja altura, calles arboladas y anchas veredas. Sabemos que nos sentimos orgullosos de vivir en esta comuna y que cada vez es más importante el contacto y comunicación con nuestros vecinos.

alma
Quienes vivimos en La Reina buscamos vivir con calidad de vida, defendemos el sentido de pertenencia, la tranquilidad de nuestro sector y participamos activamente de todo lo que involucra a nuestra comuna. Los vecinos somos el alma de este territorio, el cual todos queremos que mejore y evolucione en pos del bienestar común, pero sin nunca perder sus raíces y esencia que la hacen una comuna única en todo el país.