Viernes, 24 de Marzo de 2017
 
Home / Condiciones de uso
 
 
CONDICIONES DE USO DE LA WEB WWW.LAREINA.CL

Cualquier información y/o promoción contenida en cualquier parte de nuestro sitio se presta de conformidad con los presentes términos y condiciones del uso del sitio WWW.LAREINA.CL . Estos términos y condiciones se entenderán de aplicación para todo visitante del sitio desde el primer momento desde que accedan a nuestra página. Si el usuario no acepta en forma total los presentes términos y condiciones le rogamos no avanzar en el acceso y visita de nuestro sitio. Los términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean insertados o publicados en el sitio. Por lo expuesto, sugerimos su lectura per iódica.

SITIOS VINCULADOS O LINKS

En la medida que WWW.LAREINA.provea de links o sitios vinculados a otras fuentes de información que se encuentran disponibles en Internet, WWW.LAREINA.no garantiza ni se hará responsable del contenido del sitio al cual accedas. Por lo anterior, el uso de los links queda a la exclusiva responsabilidad del usuario.

Asimismo, WWW.LAREINA.CL no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del sitio que puedan producir alteraciones o daños en tu sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos en él almacenados. En consecuencia, WWW.LAREINA.CL se encuentra exenta de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del sitio.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

WWW.LAREINA.CL no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los visitantes o usuarios el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencias en los servidores.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACION DEL SITIO Y SUS CONTENIDOS POR PARTE DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar el sitio de conformidad a la ley y los presentes términos y condiciones, así como de acuerdo al orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. El usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir su normal utilización por parte de los visitantes y/o usuarios.
En consecuencia, WWW.LAREINA.CL se encuentra exenta de toda responsabilidad, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que directa o indirectamente pudieran derivarse de la utilización por el usuario de los servicios y contenidos del sitio o a la falta de veracidad, autenticidad o integridad de la información proporcionada por éstos, incluyendo la suplantación de persona de un tercero efectuada por un usuario en cualquier forma a través del sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual correspondientes al sitio WWW.LAREINA.CL pertenecen a la Ilustre Municipalidad de La Reina. Se prohíbe la reproducción, total o parcial, en cualquier forma o por cualquier medio del contenido de este sitio y/o página, sin autorización expresa y por escrito de su titular.

 
 
MUNICIPALIDAD
Avenida Alcalde Fernando
Castillo Velasco 9925
Fonos: 225927211
atencionvecinos@mlareina.cl