Viernes, 24 de Marzo de 2017
 
Turismo / Parque Padre Hurtado

 

 


bullet verde Ex Parque Intercomunal
 

Este conocido Parque, que abrió sus puertas a la Comunidad en los años ’80, pero que empezó a gestarse dos décadas antes, es el punto de encuentro para grandes y chicos. 
Ubicado en la Avenida Francisco Bilbao 8105, reúne a visitantes de todas las Comunas de Santiago, principalmente estudiantes, quienes alrededor de un asado celebran el inicio o el término de las clases, la entrada o salida de vacaciones, o lo que sea... la idea es pasarlo bien, sin importar cuál sea el motivo. Pero no sólo estudiantes pueden visitar este hermoso Parque.

Los más pequeños tienen diversos juegos infantiles para divertirse, un trencito que recorre por un sector del parque, además de ciclo vías y un sendero para los paseos. Un buen lugar para celebrar un cumpleaños, ya que inclusive se puede jugar a la pelota, porque cuenta con muchas áreas verdes para disfrutar de un agradable día al aire libre. El Parque Padre Hurtado es un lugar de descanso y recreación, para quienes quieran visitarlo durante todo el año. Conozca la historia del Parque Padre Hurtado.

bullet verde  Valores y Precios 

Peatón: martes a jueves $ 300, viernes a domingo y festivos $ 500

Perros: martes a jueves $ 300, viernes a domingo y festivos $ 500, deben entrar y mantenerse amarrados al interior el parque.

Autos: de martes a domingo y festivos con 5 personas como máximo paga $ 3.000.

Valores Internos
Pérgola de picnic, con mesa y asadera $ 3.500

Mayor información a los teléfonos: 
222776206 - 222264923

Nota: Cabe señalar que este Parque es administrado por la Municipalidad de Las Condes por acuerdo de la Junta de Alcaldes.

 
Compartir
FaceBook  Twitter
MUNICIPALIDAD
Avenida Alcalde Fernando
Castillo Velasco 9925
Fonos: 225927211
atencionvecinos@mlareina.cl