Viernes, 24 de Marzo de 2017
 
Autoridades / Alcalde
 
 alcalde
Soy José Manuel Palacios Parra, Alcalde de La Reina y arquitecto urbanista de la Universidad de Santiago.

Me comprometo a trabajar por defender la identidad que ustedes le han dado a esta comuna, mejorar la calidad de vida y dar más oportunidades a quienes tienen una situación más desfavorable, todo con el sello verde que nos caracteriza y enorgullece.

Para cumplir este objetivo pondré toda mi energía y conocimientos profesionales en hacer de La Reina una mejor comuna, cuidando su entorno, generando condiciones para que los espacios públicos sean más seguros, incentivando la cultura y el deporte, como también apoyando proyectos que nos permitan avanzar en el área de la salud y de la educación. 

Como arquitecto urbanista, mi compromiso siempre ha sido velar por un desarrollo armónico de la comuna, basado en el interés común de sus habitantes que prioriza una comuna verde, ecológica y de sello residencial definiendo así su identidad.

En este sentido coherente con el espíritu de la comuna, uno de mis principales intereses y tema fundamental es la seguridad de nuestros espacios públicos como calles, plazas y parques donde cada uno de nuestros vecinos se sienta seguro junto a su familia y puedan disfrutar de la vida al aire libre.

Los invito a sentir como propio este proyecto en el que todos seremos protagonistas.

 


 alcalde3

alcalde2
 
 
Compartir
FaceBook  Twitter
MUNICIPALIDAD
Avenida Alcalde Fernando
Castillo Velasco 9925
Fonos: 225927211
atencionvecinos@mlareina.cl